
Infinity Ward is back
Lo que llevábamos tiempo esperando por fin está aquí. La saga creada por Infinity Ward hace unos años, por fin vuelve a manos de sus creadores. Y lo hace en un ejercicio brillante de continuidad en el fondo y novedoso en la forma. Todo un ejemplo de cómo mejorar un juego ya de por sí de gran calidad. El deber los llama..
Si hay un grupo de programación del que se pueda decir que ha revolucionado un género tan manido y recurrente como el género bélico, ése es Infinity Ward. Con la presentación del primer “Call of Duty” allá por el 2003, consiguieron una inmersión y una presentación global de realismo que los juegos de “Medal of Honor” aún soñaban con alcanzar. Estaba claro qué buscaban, qué podían conseguir, y sobre todo cómo hacerlo. Su primera producción fue todo un éxito tanto de crítica como de público.
La segunda parte de la saga que llegó en el 2005, también programada por ellos, subió más el listón técnico, aunque dejó el sinsabor de varios defectos que no gustaron a los usuarios en determinados aspectos (juego corto, pérdida de realismo,…). Sin embargo, su calidad global quedaba fuera de toda duda de igual forma, presentando un conjunto compacto, realista en lo visual y espectacular en su concepto como shooter bélico donde sólo eres una pieza más en medio de una batalla de cientos de hombres
El año pasado “Call of Duty 3” no fue programado por Infinity Ward, si no por Treyarch. El juego mantuvo un nivel altísimo en lo técnico, aunque se le vió algo desbordado por la repetición de planteamientos y aspectos temporales. Las confrontaciones bélicas representadas hasta ese momento estaban llegando al límite de lo divertido debido a la repetición de planteamientos. Eso no fue razón para que el juego tuviese un gran acabado y con un modo multijugador on-line que fue la delicia de los usuarios durante meses.
Aparte de estos tres grandes capítulos de la saga, otras obras “menores” aparecieron para consolas como Xbox o PS2. “Big Red One” o “Finest Hour” fueron juegos que aprovecharon el nombre de la saga para engrosar la cuenta bancaria de sus programadores (Activision, Gray Matter Interactive Studios). A fin de cuentas las grandes franquicias no están sólo para los grandes capítulos que crean escuela, si no también para sacar partido de productos derivados de los primeros. Además, el nivel de esos juegos no era nada malo, y se ha mantenido la fama de la saga sin decaer, algo que se pretendía.
Sin embargo, al ver que la tercera parte no estaba realizada por Infinity Ward, nos preguntábamos qué estarían haciendo. La respuesta, la tenéis ante todos vosotros. El golpe de mano que necesitaba la saga: un cambio radical de ambientación, encaminándose hacia confrontaciones contemporáneas actuales, lo que redirige de forma total planteamientos, situaciones y posibilidades de juego. “Modern Warfare” es todo lo que estábamos esperando de Infinity Ward, y más, mucho más. Go, go, go!
G r á f i c o s .-
Si por algo destaca a primera vista este juego, es porque entra por los ojos con una fuerza brutal. El realismo conseguido con el conjunto visualmente hablando es tal que en ocasiones nos parecerá estar viendo una película bélica. Bien es verdad que Infinity Ward utiliza “trucos” visuales para resaltar el realismo en determinados momentos y parecer “más de lo que es”, pero el conjunto en todo momento muestra un diseño de producción fuera del alcance de 4 o 5 compañías más en el mundo.
Para empezar, hay que decir que este FPS muestra en pantalla algunos de los escenarios más detallados que hemos visto hasta ahora, y todo con una variedad de entornos digno de todo elogio. No hay, a día de hoy en el género, otro título que consiga una inmersión gráfica tan verosímil como CoD4. Desde las ciudades semidestruidas de Oriente Medio, pasando por la ciudad fantasma de Chernobyl, los pueblos montañosos de Rusia, o un carguero en medio de la noche lluviosa al más puro estilo “Metal Gear Solid 2”, pero mucho más detallado. Cualquiera de los escenarios tiene un nivel de detalle y una solidez impresionante, además de conseguir un resultado lumínico a la altura.
El juego transcurre a distintas horas del día y de la noche, y el motor de iluminación le da a cada momento su toque justo de luz. La paleta de colores ayuda muy mucho a conseguir el ambiente que se pretende. Tonos ocre y marrones para la aridez de las ciudades de oriente Medio, tonos más oscuros y verdosos para las montañas y estepa rusa. Los filtros utilizados impregnan cada detalle de una personalidad acorde con la situación, momento del día y lugar. El resultado es robusto, realista y visualmente perfecto.
Los modelados de los personajes también poseen un grado de detalle altísimo, ya sea con sus ropas, sus armas o sus proporciones. Pero el caso es que algo que suele pasar siempre se ha optimizado de forma brutal en este juego, y es el nivel de detalle de los enemigos. Por fin nos encontramos con enemigos que poseen un acabado tan bueno como el de los protagonistas, y con una variedad de modelos altísima. Al disparar con el rifle sniper se puede ver perfectamente que, aunque algunos se repiten, nos encontramos con bastantes enemigos distintos y bien detallados
Requerimientos Minimos
Mínimos:
Sistema: Windows XP
CPU: Procesador Intel(R) Pentium(R) 4 2.4 GHz o AMD(R) Athlon(TM) 64 2800+ o cualquier procesador 1.8Ghz doble núcleo o mejor
RAM: 512MB RAM (768MB para Windows Vista)
Espacio en disco duro: 8GB
Tarjeta gráfica: NVIDIA(R) Geforce(TM) 6600 o mejor o ATI(R) Radeon(R) 9800Pro o superior
Recomendados
Sistema: Windows XP / Vista/Seven
CPU: 2.4 GHz doble núcleo o superior
RAM: 1GB (XP), 2GB (Vista)
Espacio en disco duro: 8 GB
Tarjeta gráfica: 3.0 Sporte Shader recomendado. Nvidia Geforce 7800 o ATI Radeon X1800
Tarjetas soportadas:
ATI HD 4800 series
ATI HD 4600 series
ATI HD 3800 series
ATI HD 3600 series
ATI HD 3400 series
ATI HD 2900 series
ATI HD 2600 series
ATI HD 2400 series
ATI serie X1900
ATI serie X1800
ATI serie X1600
ATI serie X1300
ATI X850 series
NVIDIA GeForce serie 200
NVIDIA Geforce 9800 series
NVIDIA Geforce 9600 series
NVIDIA GeForce 8800 series
NVIDIA GeForce 8600 series
NVIDIA Geforce 8500 series
NVIDIA Geforce 8400 series
NVIDIA Geforce 7900 series
NVIDIA GeForce 7800 series
NVIDIA Geforce 7600 series
NVIDIA GeForce 7300 series
NVIDIA GeForce 6800 series
http://rapidshare.com/files/283796187/T4NoS_CoD456754.part01.rar
http://rapidshare.com/files/283793777/T4NoS_CoD456754.part02.rar
http://rapidshare.com/files/283806008/T4NoS_CoD456754.part03.rar
http://rapidshare.com/files/283801729/T4NoS_CoD456754.part04.rar
http://rapidshare.com/files/283788157/T4NoS_CoD456754.part05.rar
http://rapidshare.com/files/283795710/T4NoS_CoD456754.part06.rar
http://rapidshare.com/files/283784106/T4NoS_CoD456754.part07.rar
http://rapidshare.com/files/283800016/T4NoS_CoD456754.part08.rar
http://rapidshare.com/files/283800015/T4NoS_CoD456754.part09.rar
http://rapidshare.com/files/283789561/T4NoS_CoD456754.part10.rar
http://rapidshare.com/files/283784073/T4NoS_CoD456754.part11.rar
http://rapidshare.com/files/283786464/T4NoS_CoD456754.part12.rar
http://rapidshare.com/files/283804427/T4NoS_CoD456754.part13.rar
http://rapidshare.com/files/283798909/T4NoS_CoD456754.part14.rar
http://rapidshare.com/files/283782732/T4NoS_CoD456754.part15.rar
http://rapidshare.com/files/283788074/T4NoS_CoD456754.part16.rar
http://rapidshare.com/files/283803114/T4NoS_CoD456754.part17.rar
http://rapidshare.com/files/283786468/T4NoS_CoD456754.part18.rar
http://rapidshare.com/files/283783020/T4NoS_CoD456754.part19.rar
http://rapidshare.com/files/283793716/T4NoS_CoD456754.part20.rar
http://rapidshare.com/files/283784515/T4NoS_CoD456754.part21.rar
http://rapidshare.com/files/283791842/T4NoS_CoD456754.part22.rar
http://rapidshare.com/files/283797268/T4NoS_CoD456754.part23.rar
http://rapidshare.com/files/283802750/T4NoS_CoD456754.part24.rar
http://rapidshare.com/files/283785389/T4NoS_CoD456754.part25.rar
http://rapidshare.com/files/283798488/T4NoS_CoD456754.part26.rar
http://rapidshare.com/files/283792097/T4NoS_CoD456754.part27.rar
http://rapidshare.com/files/283796237/T4NoS_CoD456754.part28.rar
http://rapidshare.com/files/283788888/T4NoS_CoD456754.part29.rar
http://rapidshare.com/files/283789527/T4NoS_CoD456754.part30.rar
http://rapidshare.com/files/283803193/T4NoS_CoD456754.part31.rar
http://rapidshare.com/files/283791535/T4NoS_CoD456754.part32.rar
http://rapidshare.com/files/283793680/T4NoS_CoD456754.part33.rar
http://rapidshare.com/files/283783863/T4NoS_CoD456754.part34.rar
Muchos links pero cortitos cada uno..
jDownloader es un gestor de descargas especialmente diseñado para automatizar el proceso de descarga de archivos de portales que ofrecen servicio de almacenamiento como, por ejemplo, RapidShare o Megaupload.
Por MEGA: http://www.megaupload.com/?d=Q4RD9B71
Por RAPID: http://rapidshare.com/files/266602826/PacK_T4NoS.rar.html
Pass Para Descomprimir : Upload_by_T4NoS
Fuente: http://www.gratisjuegos.org/descargar/call-of-duty-4-dvd9-espanol-full-medicina-incl-rs/
No hay comentarios:
Publicar un comentario